Italia vuelve al mercado europeo de la deuda con una emisión en marcos
Italia volvió ayer, tras dos años de ausencia, al mercado europeo de la deuda pública, con una emisión de bonos en marcos alemanes por un valor equivalente a cuatro billones y medio de liras (cerca de 400.000 millones de pesetas), que estaba teniendo una acogida inicial favorable. El lanzamiento de eurobonos italianos en marcos, realizado desde Francfort con un vencimiento quinquenal y a un tipo probable, del 7,5%, pretende confirmar el retorno de la confianza internacional en el sistema económico italiano, tras la aprobación de una austera ley de presupuestos y de la propuesta de un drástico plan de privatizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.