Un tribunal condena a la banca francesa a indemnizar a clientes del BCCI
Cuatro clientes del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI), que habían perdido entre 400.000 y 2,4 millones de francos (entre 8 y 49 millones de pesetas) cuando el banco quebró en 1991, han conseguido que un tribunal de París obligue a la Asociación Francesa de Bancos (AFB) a indemnizarles con 400.000 francos.
El tribunal sentenció que el sistema de solidaridad previsto por esta organización, y que permite indemnizaciones de hasta 400.000 francos, tenía que utilizarse en este caso. La AFB no había ofrecido más que 105.000 francos (2,1 millones de pesetas) a los afectados y ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.