_
_
_
_

El PP vasco acepta reducir penas a etarras con delitos de sangre que se "avergüencen"

El Partido Popular del País Vasco mostró ayer su disposición a admitir la reducción de penas a aquellos etarras con delitos de sangre que se "avergüencen de sus crímenes", según se afirma en un comunicado hecho público por su portavoz, Gregorio Ordóñez, al término de una reunión de la ejecutiva regional. En la reunión se matizó que la aceptación que las medidas parciales de gracia para miembros de ETA con delitos de sangre parte de la base de que "todo lo que sirva para acabar con la banda terrorista es válido".

El portavoz popular reiteró, sin embargo, que lo que el PP "nunca ha aceptado, ni con elecciones ni sin ellas, es sacar asesinos a la calle sin selección y por las buenas". Ordóñez admitió la reinserción social para los etarras "que no tienen sus manos manchadas de sangre", pero rechazó el perdón para quienes no están arrepentidos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_