_
_
_
_
ECOLOGíA

Muere la decana de los pandas

Ling-Ling, la osa panda gigante de mayor edad que vivía fuera de China, falleció el pasado miércoles de una crisis cardiaca en el zoológico de Washington. Ling-Ling contaba 23 años y parecía gozar de buena salud. Desde su ingreso en el zoológico estadounidense, en 1972, dio a luz cinco veces, pero todos los cachorros murieron a las pocas horas.Ling-Ling y su compañero Hsing-Hsing, de 22 años, fueron regalados a las autoridades de Washington poco después de la visita que efectuó a Pekín el presidente norteamericano Richard Nixon. Los pandas de Washington y de los zoológicos de Madrid y de la ciudad de México son los únicos miembros de su especie que viven fuera de China. Mike Morgan, portavoz del zoológico, afirmó que los patólogos le efectuarán la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_