Banesto pide a sus directores que sean "caballerosos" con el Banco Santander
Banesto ha pedido a los directores de sus oficinas que se muestren "caballerosos" con el Banco Santander tras el auto dictado por el juez Miguel Moreiras. El Santander depositó ayer un aval de Bankinter por valor de 8.000 millones, exigidos por el juez como Fianza por las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de su presunta implicación en delitos fiscales cometidos por cesiones de crédito.Mario Conde, presidente de Banesto, ha aprovechado esta ocasión para devolver a Emilio Botín, presidente del Santander, el favor que éste le hiciera en noviembre cuando recomendó a sus empleados que no captaran clientes de Banesto, que había sido objeto de rumores sobre su solvencia.
Hacienda y el Banco Santander desmintieron ayer que haya habido negociaciones entre la entidad financiera y el ministerio para acordar el archivo del caso. Asimismo, el jefe de la Abogacía del Estado de la Audiencia Nacional, Rafael Orbe Cano, también negó la existencia de tales negociaciones.
Página 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































