Diana de Gales
acaba de empezar a sufrir la supuesta venganza de su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra, que le ha prohibido que vea a sus dos hijos durante una semana, según informaron ayer los periódicos sensacionalistas británicos The Sun y Today. Ambos rotativos consideran que el príncipe de Gales ha querido vengarse de la negativa de Diana a aceptar la invitación de la reina Isabel II a pasar las navidades con el resto de la familia real en el palacio de Sandringhan, a unos 160 kilómetros de Londres. Según Today, Carlos habría llegado a decirle a Diana: "Tú haz lo que quieras, pero los niños se quedan conmigo". Mientras Carlos celebró la Navidad y asistió a los oficios religiosos públicos de ese día con sus hijos, los príncipes Guillermo, de 10 años, y Enrique, de 8, y el resto de la. familia real -incluida la princesa Ana, su nuevo marido, el comandante Tim Laurence, y los hijos de su anterior matrimonio con Mark Phillips, Zara y Peter-, Diana la pasó con su familia en Althorp, donde también está invitado estos días James Gilbey, amigo de la princesa y de su hermano Charles Spencer. El pasado noviembre la prensa sensacionalista publicó una conversación telefónica entre Gilbey y la princesa en la que aquél decía que la quería 53 veces y Diana afirmaba que le consideraba a él la persona más maravillosa del mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.