Plegaria palestina en 'tierra de nadie'
Los más de 400 palestinos expulsados por Israel hacia el sur de Líbano rezan en dirección a La Meca, en tierra de nadie. La intensa lluvia que cayó ayer sobre su campamento alivió su sed, pero los alimentos escasean. Ayer remitieron un mensaje a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) para que olvide sus diferencias con el Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, ante la reunión que ambos grupos celebran en Túnez. El Gobierno de Israel, por su parte, ha rechazado cualquier posibilidad de negociar directamente con la OLP. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.