_
_
_
_

El plan de la OTAN excluye el ataque en tierra a los aviones serbios

La Alianza Atlántica envió ayer a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su plan para reforzar la zona de exclusión aérea en Bosnia-Herzegovina. Las medidas propuestas, que deben ser aprobadas ahora por el Consejo de Seguridad, no prevén ciertas "opciones ofensivas", como el bombardeo preventivo de los aparatos serbios en sus aeródromos.A pesar del carácter limitado de la propuesta de la Alianza, se trata de un paso más en la escalada de advertencias contra Serbia, a la que se considera la gran responsable de la guerra en Bosnia.

El jefe del Estado Mayor serbio, general Zivota, Panic, ha advertido que sus fuerzas están preparadas para "responder con las armas a una eventual agresión internacional contra Yugoslavia". Otro tanto ha hecho el jefe de la milicia serbia de Bosnia-Herzegovina, Radovan Karadzic.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_