_
_
_
_
_

El alcalde abre el mayor aparcamiento de residentes de la ciudad

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguró ayer el mayor aparcamiento para residentes de la ciudad: 1.111 plazas, bajo la calle de Antonio López. En la misma jornada se pusieron en servicio otros dos aparcamientos similares en las calles de Tembleque (distrito de Latina) y de Tomelloso (Usera), con lo que el número de plazas estrenadas para enterrar automóviles se eleva en 1.887. El mes de diciembre está siendo proclive para estos proyectos.

La cifra final de plazas disponibles en Madrid llega a 40.467, en 121 aparcamientos de residentes.

Álvarez del Manzano resaltó que la política de enterrar coches tiene como finalidad quitarles de la superficie para poder circular mejor, y especificó más esta teoría: "Cuando completemos una red importante de aparcamientos en la ciudad; es decir cuando tengamos un lugar suficiente para los coches, podremos ir pensando en otras políticas restrictivas para el tráfico".

El alcalde también inauguró ayer el Palacio de Cristal de La Arganzuela y el parque del Matadero, que a partir de ayer pueden ser visitados. El palacio corresponde a la rehabilitación como invernadero de plantas exóticas del antiguo edificio conocido como Nave de patatas, almacén durante años de estas hortalizas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_