Contra el fuego
Ante una cuestión que tanto ha conmovido a la opinión pública española y en particular a la de Galicia en los últimos años, como es el caso de los incendios, creo poder decir que es una tarea de todos mentalizar a la sociedad de que cuando un monte se quema, algo suyo se quema.Teniendo en cuenta, además, el atentado ecológico que supone para el medio ambiente y la naturaleza en general un incendio, las consecuencias en la mayoría de los casos son devastadoras, particularmente en el monte, con pérdidas a veces de vidas humanas, materiales e intereses económicos, entre otros de consideración. Por tanto, debemos doblar entre todos los esfuerzos, en colaboración con los organismos competentes en esta materia, en esta lucha. Por una Galicia verde. "Todos contra el fuego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.