_
_
_
_

El alcalde se plantea disolver la entidad de La Moraleja que se querelló contra él

El alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero, se está planteando la posibilidad de disolver la entidad de conservación de la urbanización La Moraleja, una vez que se haya resuelto el contencioso judicial que ésta mantiene, contra el Ayuntamiento. Caballero realizó esta afirmación tras recoger a principios de esta semana del Juzgado número 4 de Alcobendas el texto de la querella interpuesta por la entidad.El motivo de la querella es que el actual Plan de Acción Urbanístico que se desarrolla en la zona conocida como Arroyo de la Vega, colindante con la urbanización, ha ocupado de forma supuestamente ilegal terrenos que pertenecen a La Moraleja.

Caballero, que dice tener de plazo hasta el próximo 10 de febrero para presentar las oportunas alegaciones ante el juzgado, considera que la entidad de conservación se creó para colaborar con el Ayuntamiento: "Se entiende mal que se querelle contra él", razona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_