Paul McCartney,
George Harrison y Ringo Starr, los tres Beatles supervivientes, han perdido una demanda ante un tribunal de apelación británico reclamando la propiedad de 239 fotografías realizadas para producir la cubierta del disco Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band y que finalmente no fueron utilizadas. El tribunal ha establecido que los derechos de autor de las fotografías no pertenecen a los Beatles, que los reclamaban para la compañía Apple, de la que son propietarios junto a los herederos de John Lennon, sino a Adam Cooper, hijo y heredero de Michael Cooper, el fotógrafo que las tomó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.