Pujol margina a los fieles de Roca y mantiene abierta la crisis de Convergencia
Jordi Pujol consumó ayer la purga de dirigentes partidarios de Miquel Roca del nuevo comité ejecutivo de Convergéncia Democrática (CDC), aunque aceptó un documento presentado por el ex secretario general del partido, que pretende resituar las relaciones con su socio electoral, Unió Democrática. Después de 10 horas de reunión del Consejo Nacional, el partido nacionalista sigue inmerso en la crisis más profunda de su historia sin que se vislumbren síntomas de solución y con las posiciones políticas y personales entre Pujol y Roca claramente enfrentadas. La posible solución al problema, el regreso o no de Roca a la secretaría general, ha quedado aplazada hasta el 31 de enero.Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.