Maradona pasará un control antidrogas en Buenos Aires
Diego Armando Maradona llegará el próximo martes a Buenos Aires para someterse al periódico control para verificar que no es un adicto a las drogas que le impuso la jueza Amalia Berraz, según confirmó Marcos Franchi, el apoderado del futbolista del Sevilla. En realidad, tendría que haberlo pasado esta semana, pero la lesión que padece en su rodilla derecha se lo impidió.A Maradona se le sometió anteayer a una resonancia magnética para comprobar el verdadero alcance de su mal. En principio, se le ha detectado una meniscosis. El doctor Leal Graciani, del club andaluz, es partidario de esperar a ver cómo evoluciona y, en su caso, de eliminar el problema mediante una artroscopia, coincidiendo con la pausa navideña del campeonato con el fin de que se pierda los menos encuentros posibles.
Mario Clemente Mastella, consejero del Nápoles y diputado italiano de la Democracia Cristiana, anunció que el caso Maradona será objeto de una interpelación parlamentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.