Detenido el hombre que quiso quemar la casa de dos dominicanas en Palencia
Un despecho amoroso fue el motivo del atentado que una madre y su hija, ambas dominicanas, sufrieron el pasado 22 de noviembre en Palencia, cuando fue quemada con gasolina la puerta de su vivienda. La policía detuvo el pasado jueves a Adolfo Peñacoba Fernández, antiguo compañero sentimental de Isabel Padilla Rodríguez, quien se confesó autor de los hechos y negó cualquier impulso racista en su acción. El arrestado pasó ayer a disposición judicial.Peñacoba agregó que actuó movido por la ruptura de sus relaciones sentimentales con la dominicana Isabel Padilla. Est a mujer y su hija residen desde hace siete años en Valladolid y desde hace ocho en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.