_
_
_
_

La Penya se declara en quiebra ante el Lintoges

Robert Álvarez

El Limoges, un equipo apañadito, con una buena primera línea, pero falto de centímetros y de calidad, puso de rodillas al Joventut. El equipo francés, que había perdido sus dos anteriores partidos en la Liga Europea, había resuelto de forma casi matemática cuando todavía faltaban diez minutos para el final: 3963.El Limoges fue superior en todo, en organización defensiva . , en ritmo de juego, en acierto -el Joventut falló todos sus intentos triples-, en concentración -Thompson parecía electrocutarse cuando tocaba la pelota-, y por supuesto, en actitud.El Limoges, que dirige ese viejo conocido maestro del banquillo, el serbio Bozidar Maljkovic, lo bordó ante las facilidades que ofreció el Joventut. Maljkovic, el ex técnico del Barcelona que parece entrar en los planes del Joventut, movió el banquillo con acierto con el objetivo primordial de defender con intensidad a Villacampa y Pressley.

El Joventut, que a pesar de que no pudo contar con Morales, todavía lesionado, era superior en cuanto a hombres altos se refiere no acertó a explotar ese aspecto, tal vez por los achaques del maltrecho Thompson, que parece acusar los años y las antiguas lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_