Carlos de Inglaterra
heredero de la corona británica, prohibió que su esposa, la princesa Diana, le acompañe el próximo año a México y a Estados Unidos, porque no desea que sus problemas matrimoniales puedan ser nuevamente el centro de la atención pública, señalaba el miércoles el díario londinense The Sun. El príncipe de Gales viajará solo a los mencionados países el próximo- mes de febrero, visita muy deseada por la princesa Diana porque sería recibida como una estrella, añade el matutino sensacionalista. El heredero de la corona británica teme que si viaja con su esposa la visita pueda resultar tan "desastrosa" como la que realizaron a Corea en octubre pasado, cuando la prensa sensacionalista londinense resaltó la profunda crisis matrimonial de la pareja real, agrega el. matutino.Sin embargo, fuentes del palacio de Buckingham, que cita The Sun, afirmaron que los príncipes de Gales realizarán varios viajes juntos que pueden ser anunciados antes la familia real británica dejó claro el martes por la noche que no es sorprendente que el príncipe Carlos viaje sin la compañía de la princesa Diana, porque ambos tienen programas por separado todos los años
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.