A Mayor pastores...
La tradición, comenzada en el año 1941, se respetó un año más y la plaza Mayor quedó desde ayer convertida en el mercadillo navideño más conocido y surtido de Madrid. Ciento cuatro casetas venden todo lo necesario para vestir las fiestas. No hay mejor lugar donde proveerse de musgo, un pastor, una bomba fétida o una peluca. El alcalde, junto a diversos concejales, acudió a la inauguración y dedicó un recuerdo al guardia civil asesinado el día anterior en un atentado terorista, La cupletista Olga Ramos interpretó un villancico y los niños disfrutaron de algunas novedades en esta edición, como las camas elásticas y el bisonte mecánico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.