Paul Raymond
el hombre más rico del Reino Unido, cuya fortuna está calculada en 1.500 millones de libras (unos 300.000 millones de pesetas), es también el más desgraciado, pues no tiene a quién dejar su dinero. La prensa londinense afirma que Raymond, que aparece en la revista Business Age como el más rico del país, está separado de su esposa, Jean, su hijo Howard no desea verlo y su hija Debbie falleció el mes pasado por una sobredosis de cocaína.Raymond, de 67 años de edad, es dueño de propiedades y clubes nocturnos en el barrio londinense de Soho, del Raymond Revue Bar y también de las revistas pornográficas Men Only y Club International. Este millonario, que no sale de su oficina del Soho sin la compañía de dos guardaespaldas, comenzó a hacer su fortuna comprando algunas propiedades en ese barrio en la década de los cincuenta, cuando estaban a muy bajo precio. La revista Business Age dice que "mientras la fortuna de otros está en descenso, la de Raymond se ha incrementado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.