Catástrofe ferroviaria en Holanda
Cinco personas resultaron muertas (una de ellas se muestra en la fotografía cuando era transportada por los servicios de rescate) y 36 heridas en un accidente de ferrocarril ocurrido ayer en la localidad holandesa de Hoofddorp, al suroeste de Amsterdam. El vagón de cabeza del convoy descarriló y rodó por un terraplén. Las víctimas resultaron aplastadas o salieron despedidas. También ayer, al menos 17 personas resultaron heridas al chocar una locomotora contra un tren de cercanías parado en la estación principal de la ciudad alemana de Hannover.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.