_
_
_
_

El Aresbank certifica que la cuenta del PSOE en ese banco es oficial

El Aresbank certificó ayer que la cuenta R-001527-7 es la única abierta por el PSOE en la entidad bancaria, y precisó que el único apoderado de la citada cuenta es Guillermo Galeote, secretario de finanzas del partido gobernante hasta que en junio de 1991 dejó el cargo por el escándalo Filesa. El certificado del banco fue remitido a este periódico por la dirección socialista con el fin de salir al paso de la supuesta existencia de una contabilidad pararela del PSOE, apuntada por investigadores del caso Filesa y publicada ayer por este periódico.Dirigentes socialistas aseguran que la mencionada cuenta no ha sido ocultada, y afirman que el Tribunal de Cuentas ha tenido conocimiento de ella.

Los cinco consejeros que el PP tiene en este tribunal aseguraron ayer que no tienen constancia de que estén en el alto organismo fiscalizador los documentos originales contables del PSOE, tal como certificaba el jueves el secretario del tribunal.

Página 17 Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_