_
_
_
_

Cuatro mujeres pretendían llevar 32 kilos de hachís a Burdeos por tren

A las dos mujeres españolas y las dos francesas que suministraban hachís de gran pureza a la ciudad francesa de Burdeos se les acabó el negocio. La policía española. las detuvo hace unos días en la estación de Chamartín con 32 kilogramos de resina. de hachís, a punto de subir al tren Puerta del Sol con destino a Burdeos.Los policías de la estación de Chamartín habían sospechado de las cuatro mujeres, que hicieron en junio y en septiembre el mismo recorrido y que cambiaron en un banco de la estación una gran cantidad de dinero. Fechas más tarde hacían el recorrido en sentido contrario.

Hace unos días, las cuatro mujeres llegaron a la estación de Chamartín con dos bebés. Fueron, por separado, a cambiar 79.000 francos franceses (1.500.000 pesetas). Luego tomaron un taxi hacia el aeropuerto de Barajas y cogieron un avión con destino a Málaga.

Dos días después estaban otra vez en los andenes de Chamartín. Cada una llevaba una bolsa de viaje. Los agentes registraron los bolsos y comprobaron que contenían hachís de pureza 10 veces superior a la que se suele encontrar en el mercado. Las detenidas son María G. U., de 54 años y nacida en Zamora; María Asunción T. V., de Perpignan, de 29 años; Carmen G., de 26, de Barcelona, y Jeanne T. V., de 19 años, natural de Burdeos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_