_
_
_
_

El 'violador del ascensor', atacado en la reconstrucción del crimen

Un grupo de vecinos de Viana de Cega (Valladolid) golpeó el vehículo en el que era trasladado Pedro Luis Gallego Fernández, el violador del ascensor, cuando iba a participar en la reconstrucción del asesinato de Leticia Lebrato, de 17 años.

Un fuenrte contingente de la Guardia Civil protegió la simulación del asesinato. Las fuerzas de seguridad impidieron en todo momento que los vecinos de la joven fallecida se acercaran al violador.

Sin embargo, al entrar en el pinar y al salir de esta zona, un grupo de vecinos golpeó el coche de la Guardia Civil en el que se trasladaba a Luis Gallego Fernández y le dirigieron insultos de "asesino", "malnacido", "hijo de puta" y "que nos le dejen a nosotros".

Los vecinos aguardaron más de dos horas la llegada del vehículo celular en el que se trasladaba a el violador del ascensor hasta el pinar de Viana de Cega, donde en la tarde del 17 de julio enterró a Leticia, tras asestarle 11 puñaladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_