La Asamblea Federal rechaza la partición de Checoslovaquia
La Asamblea Federal checoslovaca rechazó ayer, por sólo tres votos de la parte eslovaca, el proyecto de ley sobre la disolución de la Federación checoslovaca el próximo 31 de diciembre.
También ayer, el ex presidente de Checoslovaquia, Václav Havel, depositó un ramo de flores en el monumento a la revolución de terciopelo, en Praga, con motivo del tercer aniversario de la caída del régimen comunista por la vía pacífica. Havel ha anunciado su intención de presentar su candidatura para el puesto de presidente de la república de los países checos tras la división de la federación de checos y eslovacos en dos repúblicas independientes, que ayer fue paralizada por la Asamblea Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.