GENTE

Claudia Schiffer: "Alberto de Mónaco y yo sólo somos buenos amigos"

La cotizada modelo alemana Claudia Schiffer, ex estudiante de Derecho de 21 años, negó ayer en Milán que mantenga una relación amorosa con el príncipe Alberto de Mónaco, heredero del principado mediterráneo. "Es un invento de la prensa. Somos buenos amigos y lo seguiremos siendo pese a las maledicencias", dijo la modelo alemana durante la conferencia de prensa que convocó en la capital lombarda.Precisamente en Milán, Schiffer, escoltada por cuatro fornidos guardaespaldas, ha iniciado una gira por varias ciudades europeas en las que promocionará una firma de cosméticos para la que ahora trabaja.

Claudia Schiffer negó también que carezca de vida privada, como algunos periodistas indicaron. "En casa hago una vida normal: voy al supermercado, lavo mi propia ropa y, cuando puedo, voy incluso al cine", señaló, para agregar luego que le gusta mucho ir de compras. Más adelante Schiffer destacó que, a pesar de recibir muchas peticiones de firmar autógrafos, cuando la gente la reconoce por la calle, sus admiradores se "muestran muy amables".

En cuanto a su opinión sobre la violencia racista y xenófoba recientemente desatada en Alemania, Claudia Schiffer sentenció: "No creo que el movimiento nazi esté destinado a crecer". Para explicar su opinión, la modelo germana subrayó que "en todas partes existen minorías violentas; en Alemania hay muchos desempleados y personas que no logran integrarse en el sistema, pero esto no justifica los actos de violencia que allí se han cometido", concluyó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción