_
_
_
_

Un aficionado italiano puede perder la mano por una bengala

Ugo Piunti , de 60 años y aficionado del Triestina, club de la Tercera División italiana, puede perder su mano izquierda por culpa de una bengala que le alcanzó el pasado domingo mientras presenciaba el partido entre su equipo y el Pro Sesto en el estadio Nero Rocco de Trieste.

La bengala fue lanzada por Raffaele Goruppi, de 20 años, desde la zona denominada Curva Norte, opuesta a la que ocupaba Piunti, momentos antes de que comenzara el encuentro. Piunti sufrió quemaduras y graves lesiones en la mano izquierda, pese a que el reloj de pulsera que llevaba le amortiguó el impacto y le evitó males mayores.

La bengala lanzada es similar a la que utilizan las embarcaciones como señalización. Es decir, del mismo tipo que la que se cobró la vida del niño Guillem Alfonso Lazaro el año pasado en el estadio barcelonés de Sarriá, propiedad del Español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_