_
_
_
_

La policía detiene a butroneros especializados en robar naves industriales

El grupo décimo de la Brigada de Policía Judicial ha detenido en Madrid a una dos ladrones de naves industriales, en las que se introducían por el procedimiento del butrón (agujero), así como a dos peristas que trabajaban con ellos. Los agentes recuperaron un camión robado que contenía 300 cajas de licores, joyas valoradas en cinco millones de pesetas, abrigos de visón y 1.300.000 pesetas en metálico.

El grupo policial, especializado en la investigación de robos con fuerza a establecimientos, seguía la pista, desde hacía varios días, a Hipólito Sánchez, de 57 años, un perista conocido como Carlitos. El jueves, Sánchez acudió a Valdemoro a entrevistarse con Francisco García, de 33, propietario de una nave industrial en la localidad. En el local, que fue posteriormente registrado, se encontraba el camión cargado con los licores. Ambos fueron detenidos.

La policía averiguó que tanto el contenido como el vehículo habían sido robados en un almacén de Palencia mediante el procedimiento del butrón. Los hermanos Domingo y José María Peral Barreda, de 32 y 26 años, respectivamente, fueron detenidos porque solían frecuentar un pub de Madrid donde se reunían con Hipólito Sánchez, según informó ayer el diario Ya.

Accidentes

Por otra parte, en la madrugada del sábado se produjeron en Madrid 10 accidentes de circulación, en los que resultaron heridas cinco personas. Todos los siniestros se debieron a despistes de los conductores, que colisionaron contra objetos como farolas y bordillos, informó la Policía Municipal. Estos accidentes se suman a los 208 que ocurrieron la pasada semana en Madrid. En ellos murieron cuatro personas y otras 33 resultaron con diferentes lesiones. De estos accidentes, 13 los sufrieron motoristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_