Shanghai surprise
15.30 / Tele 5Estados Unidos, 1986 (92 minutos). Director: Jim Goddard. Intérpretes: Sean Penn, Madonna, Richard Griffiths. Aventuras.
Qué sobremesa nos espera. Sean Penn y Madonna, unidos en matrimonio por exigencias del marketing, protagonizan juntos una película con la intención de arrasar en taquilla. Vana excusa publicitaria. La funesta colaboración se saldó con una de las peores películas de la década. El guión, sin pies ni cabeza, resuelve las situaciones de la forma más inaudita; el argumento tiene un suspense que sólo merece el suspenso; los actores campan por la pantalla como si se hubieran perdido... Una cosa increíble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.