Los Celtics de Boston volvieron a fracasar en su cancha
Los Celtics de Boston volvieron a fracasar en su cancha. Esta vez fue por 115-126 ante los Sixers de Filadelfia, que consiguieron así su primera victoria de la temporada. En otro partido de la jornada, los Lakers de Los Ángeles también perdieron estrepitosamente en su pista ante Los Ángeles Clippers, por 98-124.Los Celtics, sin Larry Bird, se han convertido en un conjunto de mínima consistencia y escasa versatilidad. El base Dee Brwon, un jugador espectacular, fue el único que mantuvo cierta ambición por el triunfo. Los Bulls de Chicago mantuvieron su racha de triunfos ante Milwaukee Bucks, en el duelo de los líderes de la División Central, al concluir 96-101 el partido que ambos disputaron. Michael Jordan sumó 34 puntos.
Resultados
Boston Celtics, 115; Filadelfia 76ers, 126. Washington Bullets, 106; New Yorrk Knicks, 104. Indiana Pacers, 110; Charlotte Hornets, 109. Milwaukee Bucks. 96; Chicago Bulls, 101. Los Ángeles Lakers, 98; Los Ángeles Clippers, 124. Portland Trail Blazers, 115; Cleveland Cavaliers, 109.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































