"Presidencia demócrata"
Leímos en EL PAÍS que Ia presidencia demócrata se estrena con un enfrentamiento con la CE". Este resumen de las recientes amenazas arancelarias de la Administración de Bush involucra erróneamente al futuro presidente.Como tienen que saber quienes escribieron y aprobaron este sobretitular, el futura presidente no ejerce ningún poder constitucional al respecto ni ha pretendido influir en el caso. La Administración de Bush ni siquiera se molestó en informar al equipo de Clinton de la decisión que iban a tomar.
Para el lector que quizá no conozca el ritmo de la sucesión presidencial en Estados Unidos, la interpretación de EL PAÍS, que aparece inmediatamente debajo de la cabecera, puede provocar una primera impresión negativa que Clinton no se merece.
Estamos acostumbrados a esperar una mayor fidelidad a los hechos de parte de uno de los mejores 20 periódicos del mundo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.