Elizabeth Taylor,
que días pasados estuvo en España para recoger en Oviedo, de manos de Felipe de Borbón, el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, en representación de la Fundación Americana vara la Investigación sobre el Sida, ha anulado todos sus compromisos hasta final de año por razones de salud, anunció en Los Ángeles (California) su representante, Chen Sam. La actriz sigue así los consejos de su médico, Michael Roth, que la considera al borde de una neumonía, enfermedad que ya sufrió en abril de 1990. El facultativo le ha recomendado reposo absoluto en su mansión de Bel Air.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.