Sale de la cárcel el detenido por el robo de 780 millones en Ibiza
El ciudadano francés de ascendencia argelina René Pastor, detenido el pasado 14 de julio en Ibiza poco después del robo de 780 millones de pesetas en la terminal de carga del aeropuerto insular, se encuentra en libertad provisional bajo fianza de cinco millones de pesetas. La magistrada que instruye el caso decretó semanas atrás la excarcelación tras verificar que René Pastor padece el sida, según ha revelado su defensa.El excarcelado fue identificado en el aeropuerto a poca distancia del lugar donde se perpetró el atraco. La policía sospechó que era uno de los siete atracadores que sustrajeron, enmascarados y armados, las valijas bancarias que iban a ser embarcadas en un avión con destino a Palma.
La policía indicó que una supuesta banda mafiosa era la responsable del robo. René Pastor no dio ningún dato a la policía y los bancos robados ya han cobrado sus seguros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.