_
_
_
_

González, dispuesto a endurecer las leyes contra la corrupción

Felipe González declaró ayer que está dispuesto a apoyar cualquier cambio legislativo que "contribuya a luchar con absoluta firmeza contra las actuaciones corruptas". González hizo estos comentarios en plena racha de denuncias contra la corrupción. El jefe del Gobierno también señaló que no se debe apuntar en el debe de la tarea del Ejecutivo socialista el escándalo creado con la lujosa casa del ex ministro Miguel Boyer.González ha decidido, por otra parte, asumir el protagonismo en el mitin que los socialistas han organizado para mañana en Barcelona, dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario de su llegada al poder. La presencia en la capital catalana del líder del PSOE ha levantado una gran expectación, por el delicado momento político actual del PSOE y por las relaciones entre la Generalitat y el Gobierno central.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_