Un taxista, acusado de violar a una cliente
El Grupo III de la Brigada de Policía Judicial ha detenido a un taxista, Pablo Correa López, de 34 años, acusado por una joven de 24 años de haberla violado y producido lesiones tras amenazarla con una navaja y conducirla a un descampado en las afueras de la ciudad.La mujer cogió un taxi el 27 de octubre a las cuatro de la tarde en el paseo del Pintor Rosales, para que la llevase a la Puerta del Sol. El conductor se dirigió, sin embargo, hacia la carretera de La Coruña. La joven, asustada, intentó bajarse en marcha, pero el taxista la amenazó presuntamente con una navaja. Correa López aparcó en un lugar solitario y consumó la violación dentro del coche, según el relato de la víctima.
El taxista arrancó a toda velocidad después de permitir a la mujer salir del vehículo. Sin embargo, ésta intentó recuperar su bolso, y entonces fue arrastrada unos cuantos metros, lo que le originó lesiones en manos y piernas, de las que tuvo que ser atendida en un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.