Y Murcia fue Disneylandia
En Murcia no existe la delincuencia, no hay inseguridad ciudadana, ni robos, ni agresiones, ni gente necesitada de ayuda. ¡Nada!Murcia se ha convertido en Disneylandia. Conscientes de ello, las autoridades murcianas han tenido a bien destinar a un centenar de policías al único lugar en el que se necesitaba su presencia: a la avenida de La Fama, donde, desde hace más de dos meses, cientos de ciudadanos han hecho guardia día y noche para intentar impedir las obras de un aparcamiento subterráneo que el concejal, de la cosa decidió iniciar por sorpresa y nocturnidad la madrugada de un fin de semana de agosto.
Pues bien, a pesar de tener el privilegio de vivir en Disneylandia, algunos ciudadanos -ya se sabe lo díscolos que son los ciudadanos a veces- se quejaban de la provocación que suponía todo aquel mogollón de uniformes azules. Su mente no alcanzaba a comprender que estaban acordonando la única zona peligrosa de la capital, un reducto de gente tan salvaje que, durante muchas semanas, han permanecido sentados soportando frío y calor y frente a unas obras que rechazan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.