John Smith, nuevo máximo responsable de la gestión de General Motors
El consejo de administración de General Motors confirmó ayer la elección de John Smith como nuevo director ejecutivo, con total responsabilidad sobre la gestión de la compañía, y de John Smale como presidente.
La dimisión forzada del anterior presidente y director ejecutivo de General Motors, Robert Stempel, acaecida la semana pasada, abrió la puerta de la compañía a una nueva generación de gestores, aunque con contrastada experiencia en la empresa. John Smith lleva en General Motors desde hace 31 años y John Smale fue presidente de Procter and Gamble.
"Tenemos el apoyo entusiasta y valioso del consejo de administración", destacó Smale, quien agregó que "confiamos en que este nuevo equipo sea capaz de tomar las riendas de General Motors en esta crítica coyuntura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.