_
_
_
_
Fotonoticia:

La lluvia cayó en viernes

La lluvia, y el hecho de que cayese en viernes, víspera del fin de semana, provocó en las primeras horas de ayer un descomunal atasco. Según el Gabinete Municipal de Tráfico, los accesos a Madrid por todas las carreteras radiales estuvieron fuertemente congestionados. Las retenciones fueron de más de una hora en algunos tramos. El aguacero originó un parón agobiante en el puente de la Cañada, en Coslada (que aparece en la fotografía inundado), con dirección a la carretera de Barcelona. La Policía Municipal señaló que desde las siete hasta las doce de la mañana se registraron cinco colisiones entre vehículos, en las que tres personas sufrieron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_