Estalla un coche bomba cerca de la residencia de Major en Londres
Un coche cargado de explosivos estalló anoche a unos metros de la residencia oficial del primer ministro británico, John Major, en la confluencia de Whitehall y Downing Street, en el centro de Londres y cerca del Parlamento, según informó la policía.
Major no se encontraba en su residencia cuando se produjo la explosión, a las 9 de la noche de ayer, ya que se había desplazado a la vivienda que posee en su distrito electoral de Huntingdown. En el suceso no se registraron heridos, pero hubo cuantiosos daños materiales y los cristales de edificios oficiales cercanos saltaron por los aires.
La policía evacuó la zona, donde el vehículo permanecía en llamas, y la acordonó inmediatamente. En las últimas tres semananas hasta 14 artefactos han hecho explosión en la capital británica reivindicados por el IRA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.