El montaje teatral de 'Entre tinieblas', de Almodóvar y Fermín Cabal, llega a Madrid
En presencia de un tigre enjaulado, que no paró de moverse, y con la ausencia de Pedro Almodóvar, se presentó ayer a la prensa madrileña el montaje teatral Entre tinieblas; la función, adaptada y dirigida por Fermín Cabal.
Al igual que la película del director manchego, estrenada hace nueve años, el reparto cuenta sólo con mujeres que viven en un convento en el que, más que rezos y recogimiento, hay sexo, drogas, amor, hijos naturales, misterios y asesinatos. Las monjas son, en esta ocasión, Gloria Muñoz, Beatriz Carvajal, Julia Martínez, Rossy de Palma, Pilar Ruiz, Flavia Zarzo, Carmen Losa y Amelia del Valle.
La obra, que ha realizado una gira de cuatro meses por España, se estrenará en Madrid en el Teatro Albéniz, el próximo martes día 3, dentro de la programación del Festival de Otoño.