Álvarez del Manzano no oye los gritos
Seis integrantes de la plataforma ciudadana contra el túnel previsto entre las calles de Alfonso XIII y Corazón de María se manifestaron en el pleno municipal de ayer, en el que no pudieron intervenir, ya que, de acuerdo con las nuevas normas de participación, se entiende que ya han sido oídos al haber presentado alegaciones en el proceso. El PP desestimó los recursos que redactaron los vecinos contra el paso, cuyo proyecto se encuentra ya en fase de concurso público. La plataforma quiere un aparcamiento exclusivamente para residentes y sin túnel. El alcalde ordenó a los manifestantes desalojar el salón del pleno no sin antes recitarles una de sus frases favoritas: "No por gritar se les oye más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.