El Rayo asume su culpa en los incidentes del domingo
Francisco Morales, gerente del Rayo Vallecano, aceptó ayer la, culpabilidad del club en los incidentes acaecidos el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid -exceso de público, problemas de acceso y aficionados sin localidad pese al pago de 5.000 pesetas- pero consideró excesiva la propuesta de cierre temporal del estadio elevada por la Comisión Nacional contra la Violencia al delegado del Gobierno en Madrid, Segismundo Crespo. En un plazo de 15 días se conocerá la sanción, por lo que el Rayo podrá jugar contra el Celta este domingo en Vallecas.El gerente y José María Ruiz Mateos, apoderado general del Rayo, debatieron ayer la destitución de Lázaro Cuadros, responsable del personal y de los medios dedicados al acomodo del público. La decisión será dada a conocer hoy.
Morales explicó que el club disponía de 34 tornos, uno de ellos estropeado, a pesar de lo cual se emplearon sólo 27. Asimismo, reconoció que tres puertas estuvieron inexplicablemente cerradas hasta que la aglomeración de público motivó su apertura de urgencia. El gerente rayista admitió que, por falta de previsión, fue avisado un número insuficiente de porteros y acomodadores. De todo ello culpó a Lázaro Cuadros. "Sin embargo, el cierre me parece una barbaridad", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.