González y Guerra tienen planteamientos distintos, según los renovadores del PSOE
La afirmación del jefe del Gobierno, Felipe González, en el mitin del domingo en Madrid, de que no tirará del carro del PSOE si queda en minoría ha dado pie al sector renovador socialista a ratificar la idea de que hay dos discursos distintos, como dijo ayer el ex ministro José Barrionuevo. Estas fuentes aseguran que la primera, representada por los renovadores y encabezada por González, es una opción abierta a la sociedad, mientras la otra está más pendiente de un único sector social, que se centra en el poder de la actual dirección del partido, alineada con el guerrismoLos renovadores consideran también que la alusión de González a no seguir si quedaba en minoría fue una negativa a encabezar el guerrismo.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.