Prosinecki, silbado
J. M. La afición del Real Madrid vitoreó con creces a Martín Vázquez en cada uno de sus lances airosos. En cambio, abucheó a Prosinecki cada vez que se entretuvo con el balón y se negó, por miedo, a disparar con fuerza.
"Quiero agradecer al público su recibimiento. Era muy importante. Me he sentido a gusto. De ahí, que haya podido hacer tantas cosas. No se puede pedir más para un reencuentro", declaró Martín Vázquez. Prosinecki, como últimamente, rechazó hacer manifestaciones.
Benito Floro, el entrenador blanco, habló de ambos: "Rafa está correspondiendo al esfuerzo que se hizo para ficharlo. Soluciona en el ataque y, por ende, ayuda en la defensa, ya que el rival, al dominar nosotros, llega a nuestra puerta menos veces. Respecto a los silbidos a Robert... De éste me limito a decir: constancia y paciencia".
En cualquier caso, Floro volvió a mostrarse disgustado con su equipo. "Del juego global", dijo, "no, pero sí de algunas cosas y del resultado. Se han fallado bastantes balones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.