Trampa para motoristas
Las vallas caídas y el recubrimiento, sólo parcial, de los socavones con planchas metálicas harían las delicias de los motoristas de trial en pleno monte. Sin embargo, los obstáculos para los vehículos de dos ruedas están, en este caso, en la calle del Gobernador, esquina a la de Fúcar, en el distrito de Centro. Las calas son obra de una de las contratas que trabajan en la red de gas natural, y están muy defectuosamente protegidas por las vallas, deformadas algunas y hundidas otras en el socavón. Este cepo para motos se hace más arriesgado en días lluviosos, pues las planchas metálicas se convierten en una auténtica superficie de patinaje. Las situadas en la parte derecha de la fotografía están pensadas, obviamente, sólo para los vehículos de cuatro ruedas. La estrecha separación entre ambas provoca que los neumáticos de las motos se encajen y aumenta el peligro de caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.