_
_
_
_

El líder nacionalista austriaco propone más controles sobre los inmigrantes

Joerg Haider, el líder nacionalista del Partido Liberal Austríaco (FPOE), ha amenazado al Gobierno de Viena con movilizar a cientos de miles de sus seguidores para forzar una solución a la cuestión extranjera. En lo que no puede interpretarse sino como un ultimátum, Haider dio ayer un plazo de tres semanas a la coalición gubernamental de socialdemócratas y democristianos para que ofrezca medidas concretas a un pliego de doce puntos.Las demandas discriminatorias que plantea Haider rebajan a los extranjeros que residen en Austria a la última categoría ciudadana y recuerdan la época en que Austria formaba parte de la Alemania nazi. Entre otras medidas, exige documentos de identificación para adultos extranjeros, cuyos hijos deberán saber perfectamente alemán para poder acceder al sistema educativo austriaco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_