_
_
_
_

Galeote Vuelve a su escaño tras un año y medio alejado de la actividad pública

El diputado socialista y ex secretario de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote, acudió ayer a su escaño en el Congreso tras un año y medio de ausencia de la actividad pública, provocada por su presunta relación con el caso Filesa, consistente en la supuesta financiación ilegal del PSOE.El diputado socialista acudió al Congreso 20 minutos antes del comienzo de la sesión en la que debatieron las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado. Se sentó en su escaño, contiguo al del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, con el que habló varias veces. Galeote fue saludado por Carmen. Romero, esposa del jefe del Ejecutivo, Felipe González, y por numerosos compañeros de grupo parlamentario, entre ellos, el ministro de Economía, Carlos Solchaga.

El otro vecino de escaño de Galeote es Francisco Fernández Marugán, que le sustituyó al frente de las finanzas del PSOE tras su dimisión a causa del escándalo Filesa. Destacados miembros de la ejecutiva socialista se mostraron ayer partidarios de que, una vez que el Tribunal de Cuentas ha exculpado a los socialistas de responsabilidad en este caso, Galeote debe volver a dirigir las finanzas del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_