_
_
_
_

Expediente contra un coronel en Melilla por haber insultado a un diputado del PP

El director del hospital militar de Melilla, el coronel Enrique Remartínez, ha sido suspendido cautelarmente de sus funciones al habérsele incoado expediente informativo por el Ministerio de Defensa tras las declaraciones que realizó en diferentes medios informativos contra el diputado del Partido Popular Jorge Hernández Mollar.Éste respondió públicamente a la pregunta que formulara al Gobierno Jorge Hernández Mollar sobre sus actividades profesionales y su capacidad para dirigir el hospital militar llamándole "cagapoquito, zamacuco, chupaligas y pazguato".

A partir de hoy, Mariano Remartínez no podrá ejercer las funciones que desempeña en su destino militar, no sólo como director médico del hospital militar, sino como militar y especialista internista dentro del cuadro médico del mencionado centro hospitalario, a la espera de la resolución del expediente informativo abierto por el Ministerio de Defensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_