_
_
_
_

Major cede en el pulso con los mineros

El primer ministro británico, John Major, efectuó ayer una más de las retiradas en que está degenerando su actividad política de las últimas semanas, a cancelar su plan de cierre de 31 de las 50 minas de carbón que aún funcionan en el país.El sucesor de la dama de hierro Margaret Thatcher se batió en retirada en toda la línea, aunque pretendiera disimularlo manteniendo el proyecto de clausurar 10 pozos, con lo que envía al paro a unos 10.000 mineros. La decisión fue anunciada ante una expectante y agresiva Cámara de los Comunes, en la que los estruendosos abucheos de la oposición laborista se vieron reforzados con críticas emitidas desde las propias filas conservadoras.

Michael Heseltine, el ministro responsable de la impopular medida, se vio obligado a pedir disculpas a la acalorada Cámara, ante la que asumió toda la responsabilidad por la crisis. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_