Desde abajo
Creo que la situación de muchos españoles es parecida a la del coronel. Pero esta vez no, señores. Ya está bien. Me refiero al correo español, simplemente a eso. Me refiero a algo muy básico y sencillo como es recibir cartas. Cartas que se amontonan en las sucursales y que nunca llegan a sus destinatarios o, si lo hacen, es demasiado tarde, pues las cartas, aunque no se indique, tienen fecha de caducidad. ¿Qué está pasando en la moderna y dinámica España? Seamos serios, señores. Empecemos desde abajo, y no por el tejado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.