Un jefe de la CIA pisa por primera vez el Kremlin
Robert Gates, jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) norteamericana, realizó ayer la primera visita que un responsable del espionaje estadounidense efectúa al Kremlin, y tuvo un gesto de buena voluntad para con Borís Yeltsin. Gates dió al presidente ruso detalles sobre los seis cuerpos recuperados de un submarino soviético que se hundió en 1968 en aguas de Hawaii y le dijo que le entregará la bandera con la que se les rindió los últimos honores.El submarino se hundió con toda la tripulación y Washington, deseoso de conocer detalles de la tecnología soviética, montó una gran operación para recuperar el buque, que se partió antes de alcanzar la superficie, en 1974.
Gates realiza una visita de tres días a Moscú, envuelta en el mismo secreto que las de días pasados a Polonia y Hungría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.